Compartir
Publicidad
Precios Huawei Nova Plus, LG X Cam y Huawei Y5 II con Movistar
Movistar

Precios Huawei Nova Plus, LG X Cam y Huawei Y5 II con Movistar

Publicidad
Publicidad

Continuamos repasando las novedades en los catálogos de smartphones de las operadoras que van cogiendo forma de cara a las próximas navidades y después de conocer las novedades de Yoigo, es el turno de Movistar que ha incorporado al Huawei Nova Plus de gama media/alta, el LG X Cam de gama media y el Huawei Y5 II de gama baja.

Comenzando por el más completo de todos, el Huawei Nova Plus es un Android MarshMallow con pantalla de 5.5 pulgadas de resolución FHD (401 ppp), procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2 GHz Cortex A-53, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliable mediante microSD, 4G de hasta 150 Mbps, sensor de huella, batería de 3.340 mAh, cámara principal de 16 megapíxeles con grabación estabilizador óptico y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

El Huawei Nova Plus se encuentra disponible con Movistar en color negro con un coste de 399 euros con pago único al asociarlo a las diferentes tarifas mientras que en caso de optar por el pago a plazos, el coste final del teléfono será el mismo ya que de manera promocional, no se aplicarán las comisiones habituales.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa durante 24 cuotas aunque Movistar también permite pagarlo en 30 plazos de 13,30 euros.

De la familia LG X donde se encuentran modelos con una virtud destacable, el LG X Cam cuenta con una cámara dual de 13 y 5 megapíxeles como principal atractivo que va acompañada de una cámara frontal de 8 megapíxeles, pantalla de 5.2 pulgadas de resolución Full HD (424 ppp), procesador Mediatek MT6753 de ocho núcleo, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable hasta 256 GB mediante microSD, 4G de hasta 150 Mbps y batería de 2.500 mAh. Estará disponible desde 289 euros:

Para terminar con el más sencillo, el Huawei Y5 II también lo hemos visto en Orange y Yoigo. Es un Android 5.1 con pantalla de 5 pulgadas de resolución HD (294 ppp), procesador Mediatek MT6735 de cuatro núcleos a 1.3 GHz Cortex A-53 de 64 bits, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna ampliable hasta 32 GB mediante microSD, 4G de hasta 150 Mbps, batería de 2.200 mAh, cámara principal de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles con flash. Está disponible desde 109 euros:

En Xataka Móvil | Todos los precios de móviles con operadoras.
En Xataka Móvil | Todo lo que necesitas saber para elegir nuevo smartphone.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos