Sigue a

NEC MEdias W

La mayoría de teléfonos que la operadora NTT DoCoMo ha presentado en Japón no los vamos a oler, o como mucho van a tener versiones europeas, como es el caso del LG Optimus G Pro. Eso no implica que haya dispositivos muy interesantes y originales que os queramos enseñar.

Uno de ellos es el NEC Medias W, un teléfono que se caracteriza por contar con dos pantallas táctiles, ambas de 4.3 pulgadas. Aparentemente estamos ante un teléfono normal, ya que la segunda pantalla queda oculta, pero aparece gracias a un mecanismo deslizante. El grosor total está bastante conseguido, con 12.2 milímetros.

Lo interesante del sistema es que una vez abierto, ambas pantallas quedan dispuestas como si fueran una, consiguiendo una diagonal de 5.6 pulgadas, con una resolución total de 960×1080 píxeles (cada pantalla es qHD, 960×540 píxeles).

La gente de NEC ha decidido que el dispositivo tengo dos modos de funcionamiento, bien, aprovechando toda la pantalla de una vez, o bien, que cada pantalla funcione de forma independiente.

Una tercera funcionalidad interesante es la que dispone a una de las dos pantallas como teclado QWERTY completo. La podéis ver representada en la siguiente imagen:

NEC MEdias W

Pasando a especificaciones, dentro hay un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8960 (doble núcleo), que funciona a 1.5GHz, acompañado de 1GB de RAM, y 16GB de memoria interna (ampliable vía microSD).

Terminando con especificaciones, el dispositivo se estrena con Android 4.1, tiene una batería de 2.100mAh, y conectividad LTE. La cámara es de 8 megapíxeles, y cuenta además con una unidad frontal.

Más información | NTT DoCoMo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios