Síguenos

Airis mobile estrena programa de captación de clientes con una cuota mensual gratis

Múltiples son los programas que tienen los operadores para recompensar con distintos descuentos o premios a los clientes que atraigan a nuevos clientes siendo conscientes de que no hay mejor embajador que un cliente contento.

Y ya cuando Airis mobile vio la luz el virtual anunció el que sería su programa de captación de nuevos clientes, con una cuota mensual gratis para el captador, aunque es ahora cuando se ha habilitado esta opción y además ampliando la recompensa al captado.

Con el lanzamiento del programa de captación en su web Airis mobile ha decidido que no solo el cliente que capta a uno nuevo será recompensado con el descuento de una cuota mensual de su tarifa de Internet sino que el cliente captado también recibirá el mismo premio.

Para invitar a un amigo los clientes de Airis tienen que acceder a su área de usuario e introducir los emails a los que se enviará una invitación. Una vez el invitado haya pagado su primera cuota captador y captado verán en la siguiente factura como se les descuenta los 6.9 euros del bono de datos.

Además cabe recordar también que los clientes de Airis mobile hablan entre si a cero céntimos por minuto (con 0.15 euros de establecimiento de llamada) los diez primeros minutos de cada llamada pagando luego, o a otros destinos, 0.9 céntimos por minuto. Cada captador será recompensado por hasta 10 clientes captados.

Más información | Airis mobile

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios