Amena lanza un órdago: llamadas a un céntimo por minuto, 1 Gb y 1000 SMS por nueve euros al mes

Síguenos

Amena lanza un órdago: llamadas a un céntimo por minuto, 1 Gb y 1000 SMS por nueve euros al mes

Tranquilo estaba el mercado de los grandes operadores desde que Yoigo lanzase su tarifa del Dos, siendo la única respuesta seria la de Vodafone con su Base, que ofrece por el mismo precio menos megas pero incluye 500 SMS.

Pero hoy es Orange la que ha dado un golpe en la mesa muy serio a través de Amena.com, lanzando la que Yoigo llamaría la del 1, con mejores condiciones a todas luces.

La nueva tarifa de Amena ofrece llamadas nacionales por un céntimo el minuto más establecimiento de llamada, el mejor precio del mercado, sin contar la tarifa Cero de MásMóvil, que ofrece llamadas a cero céntimos por minuto los cinco primeros minutos de cada llamada.

Además de mejorar el coste de las llamadas la tarifa de Amena también incluirá 1 Gb de navegación a máxima velocidad, reduce a 64 kbps al consumir los datos incluidos, pero incluye también el envío de 1000 SMS nacionales a cambio de una cuota mensual de nueve euros.

Sin duda, una de las mejores tarifas para los que usan un smartphone más para navegar que llamar y que podría tener respuesta por parte de la principal afectada, Yoigo, que celebra este viernes su fiesta de sexto aniversario en la que presentarán novedades.

Más información | Amena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios