Síguenos

El Sony Xperia Tipo se incorpora al catálogo de Tuenti por 99 euros en prepago

Tuenti, el operador móvil virtual de la afamada red social con cobertura Movistar, sigue añadiendo más smartphones a su catálogo y en esta ocasión suma un Android con su versión Ice Cream Sandwich a un precio bastante interesante.

Tras la incorporación de uno de los smartphones más económicos del mercado, el Alcatel OT 918 por 65 euros, en esta ocasión Tuenti cambia de marca y le da la oportunidad al recién llegado al mercado Sony Xperia Tipo.

El Sony Xperia Tipo cuenta con una pantalla de 3.2 pulgadas con una resolución de 320 × 480 pixeles, procesador de 800 MHz, 512 Mb de RAM, 2.5 Gb de memoria interna, cámara de 3.2 megapixeles, Android 4.0, WiFi y Bluetooth.

Donde más destaca este terminal es en el precio. Aquellos que opten por cogerlo en prepago tendrán que abonar 99 euros más 10 euros de recarga obligatoria, mientras que los que opten por contrato pagarán cinco euros al mes durante 24 meses, un total de 120 euros.

Más información | Tuenti
En Xataka Móvil | Ice Cream Sandwich también en prepago Vodafone con el Sony Xperia Tipo y en contrato con el Xperia Miro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios