Sigue a Xataka Móvil

Happy Móvil aumenta a 1 Gb su Smartplan 29

Son varios los operadores, virtuales y Yoigo, los que han movido ficha últimamente, centrados en el segmento de las tarifas con bono de datos y llamadas a precios por minuto muy bajos, pero hoy Happy Móvil nos da noticias en otro segmento bien diferenciado.

El virtual de Phone House, que cuenta con cobertura Orange, mueve ficha en el segmento de bonos de minutos y datos mejorando su tarifa más cara, la Smartplan 29, que a partir de ahora contará con 1 Gb de navegación a máxima velocidad.

La mencionada tarifa incluye a cambio de 29 euros al mes 300 minutos en llamadas nacionales las 24 horas, ocho céntimos por minuto y 0.15 euros de establecimiento en caso de consumir los minutos incluidos, y 1 Gb, antes 700 Mb, de datos a máxima velocidad, bajando a 64 kbps en caso de consumirlos.

Con este movimiento siguen siendo dos, esta y la Smartplan 19, las tarifas de Happy Móvil que subvencionan terminales, mientras cuenta también con sendos Smartplan por 12 y 19 euros para quienes no requieren de un terminal nuevo.

A pesar de no entrar en la guerra de tarifas de un céntimo por minuto o menos iniciada por Amena y Yoigo, Happy Móvil también cuenta con una opción interesante en ese segmento, con llamadas por 1.8 céntimos por minutos pero con 1 Gb de datos por 6.9 euros, cuando el precio habitual de 1 Gb es de nueve euros.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios