Happy Móvil renueva sus tarifas de prepago ofreciendo llamadas a 0.04 euros y 1 Gb por ocho euros al mes

Sigue a Xataka Móvil

Happy Móvil renueva sus tarifas de prepago ofreciendo llamadas a 0.04 euros y 1 Gb por ocho euros al mes

No sabemos si por ser hoy 12 del 12 del 12 o por la proximidad de las navidades pero hoy está siendo un día entretenido en cuanto a nuevas tarifas y promociones de telefonía móvil.

Primero fue MásMóvil la que lanzó su oferta de 1 Gb por 4.5 euros durante seis meses, seguido de los 3 Gb de Tuenti por seis euros durante estas fiestas y ahora es Happy Móvil quien anuncia una remodelación de su oferta prepago.

El operador virtual de Phone House renueva su oferta siendo la tarifa más atractiva, para aquellos que naveguen desde su smartphone la tarifa Nacional+, ya que ofrece llamadas a 0.04 euros por minuto más 0.15 euros de establecimiento y un bono autorenovable de 1 Gb de datos por ocho euros al mes.

Aquellos que no deseen el bono de datos también podrán optar a la misma tarifa, caso en el que las llamadas suben a 0.06 euros por minuto con un consumo mínimo mensual de 1.65 euros. Las conexiones a Internet fuera del bono se regirán por la tarifa estándar, que ofrecen 30 Mb diarios por un euro.

Nueva tarifa Total

La otra novedad se trata de una tarifa nueva, la Total, que ofrece diversas ventajas según las recargas que efectúe el cliente. Por cada recarga de cinco euros o más el cliente dispondrán de 3000 minutos en llamadas gratis a otros Happy móvil a consumir en 30 días.

Además si la recarga es de al menos diez euros al anterior beneficio se le suman 100 Mb de navegación por Internet y 100 SMS a otros Happy móvil, a consumir también en 30 días. Por último cada recarga otorgará al cliente un 60% de saldo extra de regalo.

Las llamadas nacionales o fuera de los bonos tienen un precio de 0.09 euros por minuto más 0.29 euros de establecimiento de llamada con un consumo mínimo de 1.65 euros mensuales.

Más información | Happy Móvil
En Xataka Móvil | Comparativa Tarifas tarjeta prepago para hablar y navegar en el móvil solo cuando lo necesites

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios