Síguenos

Las tarifas Mega 6 y 10 de Oceans desaparecen de su oferta de momento

No han pasado más de dos días desde que hablamos de como Ocean’s había decidido romper el mercado de los bonos de datos, con una oferta realmente interesante que ofrecía 4 Gb por diez euros mensuales, pero visto y no visto, la misma tarde-noche las dos recién estrenadas tarifas Mega 6 y Mega 10 desaparecieron.

Sin ningún mensaje ni ninguna explicación ambas tarifas desapareciron sin explicaciones hasta que ayer Ocean’s emitió un escueto comunicado confirmando que habían retirado las tarifas pero por circunstancias ajenas a ellos y confirmando hoy que aquellos que se diesen prisa en contratarlas cuando era posible podrán mantenerlas.

Ambos comunicados no dan más explicación que la retirada ha sido debida a “motivos ajenos a Ocean’s que están siendo estudiados”. En comunicación directa con el departamento de comunicación del virtual se nos ha remitido a los comunicados ya publicados y se nos ha invitado a esperar a futuros comunicados que podrían llegar en estos días.

De mientras en la red el cabreo se ha extendido debido a la fugaz vida de ambas tarifas, cuando la Mega 10 estaba llamada a arrasar por sus interesantes condiciones. Ya sea un mal cálculo de margenes o cualquier otro motivo, lo correcto sería dar un margen de confianza al operador hasta que haga públicas sus razones.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios