Síguenos

LlamaYa estrena tarifas de Internet móvil

LlamaYa, el OMV submarca de morminutes especializado en llamadas internacionales más baratas, estrena oferta de internet móvil tanto para navegar desde ordenador como desde el móvil con diferentes tarifas para cada caso que se encuentran entre lo habitual en prepago de este tipo de operadores pero que queda muy lejos de las más atractivas como Tuenti móvil.

En cuanto a las llamadas, LlamaYa rebaja a 7 céntimos el precio por minuto y mantiene las llamadas a 0 entre clientes (máximo 10 minutos por llamada) pero sube el establecimiento a 20 céntimos, algo también demasiado habitual entre los OMVs con llamadas internacionales baratas que en realidad encarecen (y mucho) el consumo nacional.

Para navegar desde el teléfono, LlamaYa ofrece tres posibilidades si su tarifa por defecto de 6 céntimos/MB no se ajusta a tus necesidades:

  • Tarifa Diaria tiene la velocidad limitada siempre a 128 Kbps y por 1 euro incluye 30 MB/día y el exceso se paga a 6 céntimos/MB.
  • Tarifa semanal de 6 euros que incluye 200 MB/semana y el exceso también a 6 céntimos/MB con velocidad reducida a 128 Kbps.
  • Tarifa mensual de 15 euros con 600 MB/mes y 6 céntimos/MB el exceso con velocidad reducida a 128 Kbps.

Además, las tarifas de internet para el móvil son compatibles con el 50% de saldo extra al recargar, lo que supone que en la práctica tienen un coste real de la mitad.

Para navegar desde ordenador con módem USB las tarifas disponibles son:

  • Bono día de 100 MB por 1 euro y el resto 4 céntimos/MB.
  • Bono mes de 1 GB por 15 euros y el exceso también a 4 céntimos/MB.

Las tarifas para navegar desde ordenador son incompatibles con la promoción de 50% de recarga gratis.

Más información | LlamaYa.
En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa tarifas Internet móvil prepago para ordenador.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios