Compartir

Lowi ofrecerá el doble de gigas durante 2 meses a todos los clientes, y si no los gastas, se acumulan

Lowi ofrecerá el doble de gigas durante 2 meses a todos los clientes, y si no los gastas, se acumulan
Guardar
0 Comentarios

Con el mes de diciembre ya inaugurado, continúan llegando, cómo no, nuevas promociones navideñas a los operadores móviles siendo el turno de hoy para Lowi, que acaba de presentar una propuesta que también beneficiará a los que ya son clientes en lugar de utilizar estas promociones para captar nuevos clientes como está siendo habitual en otros operadores excepto en sus semejantes de la competencia tales como Amena, Simyo y Vodafone.

Los nuevos clientes que se den de alta desde hoy hasta el 18 de enero en Lowi disfrutarán automáticamente de dos meses consecutivos con el doble de megas según la tarifa que hayan elegido a la hora de solicitar el alta. Los actuales clientes tendrán que solicitar la activación gratuita de la promoción a través de la app.

Oferta Lowi Promocion Movil Doble De Megas

Además, que los megas sean promocionales y gratuitos no implicará que no puedas disfrutar de ellos como siempre así que lo megas no consumidos, también se acumularán para el mes siguiente.

Solo debes tener en cuenta que no se trata de meses naturales puesto que la promoción se disfruta desde el momento en el que la activas y en la siguiente factura así que para sacarle un mayor provecho, conviene activarla al principio del ciclo de facturación. Es decir, serán dos facturas las que se beneficien de la promoción, independientemente si la activas hoy o el 17 de enero.

Más información | Lowi.
En Xataka Móvil | Todas las promociones de la Navidad de 2016.

Temas

Ver más artículos