Sigue a

lycaMobile

Fin de la historia. Tras la noticia de que Vodafone había denunciado ante la CMT a LycaMobile por el impago de las facturas derivadas del alquiler de su red de telefonía móvil el virtual ya ha efectuado los pagos pendientes.

La versión de LycaMobile era que su alto crecimiento, de un 800% que le ha hecho alcanzar el quinto puesto de operadores móviles en España por número de clientes, le causó un descuadre de tesorería que no le permitió pagar a tiempo, aunque ese es un problema ya resuelto.

LycaMobile centra su negocio en los extranjeros residentes en España, ofreciendo llamadas desde un céntimo por minuto a más de 20 países de distintos lugares del mundo, que combinado con la tarjeta SIM gratuita le ha hecho crecer hasta desbancar a Lebara como quinto operador.

Vodafone llegó a amenazar con un corte del suministro de su cobertura ante el impago aunque la CMT resolvió proteger a los clientes del virtual ante posibles problemas entre ambas compañías mientras el asunto pasaba a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones.

Amenazas que quedan ahora en nada, afirmando ambas empresas que su relación sigue intocable, afirmando incluso Vodafone que ayudará y fortalecerá a LycaMobile, que ha dado a conocer que cuenta con el 18% de los clientes de virtuales de España, equivalente a unos 800.000 usuarios.

Vía | Europa Press

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario