MásMóvil descontará el IVA de las facturas de los emprendedores durante un año

Sigue a

MásMóvil descontará el IVA de las facturas de los emprendedores durante un año

Hace escasos días que hemos sufrido una nueva subida del IVA, que ahora graba las facturas de nuestros servicios de telefonía móvil con un 21%. MásMóvil ya hizo algo al respecto adelantando la factura de agosto a sus clientes para ahorrarse la subida pero ahora anuncia una nueva iniciativa relacionada con este impuesto.

El operador quiere ayudar a los atrevidos que se hayan lanzado a crear su propia empresa este año con una nueva medida contra el IVA, un descuento equivalente al impuesto durante un año en las facturas de los móviles que contraten los emprendedores.

El descuento se aplicará desde el 1 de septiembre y durante 12 meses y se podrá aplicar en un máximo de dos líneas por empresa, siendo compatible únicamente las de contrato. Para tener acceso a la promoción la empresa se ha de haber creado en 2012 y solicitar el descuento en el momento del alta.

MásMóvil, que no diferencia en sus tarifas a clientes particulares y de empresa, si que ofrece otra ventaja para este tipo de clientes, la modalidad de recarga automatica. Con ella el empresario puede controlar el gasto realizado en sus líneas mediante recargas automática con cargo a una tarjeta de crédito.

Más información | Sin vuelta de hoja (blog oficial)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario