Síguenos

MÁSMÓVIL presenta la Tarifa Universal

Pepephone tiene tarifas desde 2.2 céntimos/minuto, Simyo regala internet móvil y Tuenti destaca por su tarifa de datos por lo que MÁSMÓVIL necesitaba destacar de algún modo entre el enjambre de OMVs y parece haber encontrado en las “tarifas planas para la mayoría“ el filón que necesitaba.

Manteniendo su configurable oferta de tarifas para consumos bajos, MÁSMÓVIL completa su oferta de “tarifas planas” con una nueva opción para hablar y navegar que con un precio muy ajustado, ofrece más de lo que la media realmente utiliza por lo que se ajusta a la mayoría de necesidades de los españoles.

La nueva Tarifa Universal de MÁSMÓVIL incluye 300 minutos y 300 MB por una cuota mensual de 19.90 euros aunque como promoción de captación, los usuarios que soliciten portabilidad ahora, pagarán la mitad hasta el 30 de junio y sin ningún tipo de compromiso de permanencia.

En caso de necesitar más, el exceso se tarificará a 8 céntimos/minuto (más establecimiento de llamada de 15 céntimos), 8 céntimos/SMS y 3 céntimos/MB adicional por lo que en ningún caso la velocidad se verá reducida.

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa Tarifas para hablar y navegar.
Más información | MÁSMÓVIL.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios