Compartir
Publicidad

Nueva Tarifa LÍDER de MÁSMÓVIL: habla por 2.7 céntimos el minuto y navega desde 2 euros al mes

Nueva Tarifa LÍDER de MÁSMÓVIL: habla por 2.7 céntimos el minuto y navega desde 2 euros al mes
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

MÁSMÓVIL presenta la Tarifa Líder en colaboración con Xataka que rebaja los actuales precios del OMV y flexibiliza aún más las opciones para configurar una tarifa a tu medida que pueda ajustarse mejor a tus necesidades en cada momento eliminando la necesidad de contratar grandes bonos de datos que no se utilizan.

Líder de MÁSMÓVIL permite hablar por 2.7 céntimos/minuto (más 15 céntimos de establecimiento de llamada) y reduce el coste de los mensajes a un nuevo mínimo en España que los sitúa en 7 céntimos/SMS sin ningún consumo mínimo de voz asociado aunque con la necesidad de contratar cualquiera de los bonos de datos que también han sido rebajados para la ocasión.

Estos bonos permiten navegar sin limitar vozIP ni tethering desde 2 euros al mes con los que obtendrás un bono de 150 MB/mes y si necesitas más tráfico también podrás contratar el resto de bonos disponibles con un precio de 4 euros por 300 MB, 7 euros por 500 MB ó 13.50 euros por 1 GB. En cualquier caso, si superas el tráfico incluido en la tarifa, se aplicará un precio de 3 céntimos/MB pero sin reducir velocidad.

Disponible en modalidad de contrato y recarga automática para disfrutar para siempre aunque solo contratable hasta el 15 de marzo tanto si ya eres cliente de MÁSMÓVIL como si quieres cambiarte mediante portabilidad o probar con un número nuevo.

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa tarifas para hablar y navegar | Calculadora de tarifas.
Más información | MÁSMÓVIL.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos