Nueva Tarifa Plana MovilDía para hablar y enviar mensajes

Síguenos

Tarifa Plana MovilDía para hablar y enviar mensajes

Continúa ampliándose la oferta de las mal llamadas “tarifas planas” entre los OMVs para competir en el ámbito de los que menos consumen y tienen un móvil tradicional con el que principalmente buscan hablar y enviar mensajes.

La propuesta de MóvilDía consta de una cuota de 9.95 euros/mes que permite hablar 100 minutos con cualquier operador nacional a cualquier hora durante los que no se paga ni el establecimiento de llamada y además incluye un bono de 20 SMS nacionales y 1 euro de recarga gratis que se va acumulando para gastar en caso de superar alguno de los límites con un precio de 10 céntimos/minuto/SMS (más establecimiento de 15 céntimos).

Aunque se trata de una tarifa prepago, su activación requiere hacerse socio gratuitamente (y sin compromisos ni costes de mantenimiento) de FinanDía para domiciliar las facturas como si se tratara de un contrato tradicional.

Otra de las peculiaridades en la activación del bono es que solo se realiza el día 1 de cada mes para seguir renovándolo automáticamente todos los meses por lo que será necesario solicitar el alta antes del día 15 del mes anterior o su activación en caso contrario, se demorará un mes más.

Pese al pequeño inconveniente de no poder activar la Tarifa Plana MóvilDía en el momento de solicitarla, el bono se posiciona en nuestra comparativa de tarifas planas de voz como una de las mejores opciones para los que menos consumen y no navegan desde su móvil aunque la rentabilidad frente a tarifas sin establecimiento de llamada estará condicionada a consumir gran parte del bono de minutos y SMS.

Más información | MóvilDía.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios