Sigue a Xataka Móvil

pepephone.jpg

Pepephone es de esos operadores virtuales que más rápidamente responde a los movimiento de su competencia directa y esta vez no iban a ser menos. Respondieron a Amena a su manera, dejaron respirar a Simyo y su nueva tarifa del Dos y ahora toca responder a Yoigo.

La respuesta esta vez si se traduce en un ahorro para sus clientes ya que consistirá en una rebaja del precio por minuto de su Ratoncito y Elefante, para hacerla más económica que la tarifa del Uno de Yoigo.

Desde mañana la tarifa pasa a llamarse la del “Ratoncito y el elefante muy pesado” y baja el precio de las llamadas nacionales desde 1.9 a 0.9 céntimos por minuto, manteniendo los bonos de datos de 651 Mb por 6.9 euros, 1 Gb por nueve euros o 1.2 Gb por 11.90 euros.

Una respuesta a la tarifa Yoigo, rebajando el precio de esta en 0.001 euros, una diferencia ínfima pero ofreciendo más posibilidades a la hora de contratar un bono de datos, además de poder hacer uso de cualquier aplicación sin restricciones.

En contra de la tarifa, y de todas sus tarifas, de Pepephone juega el hecho de cobrar el exceso de datos a 0.03 euros el mega, mientras Yoigo reduce la velocidad a 128 kbps de bajada, sin tener que pagar ninguna cantidad extra.

Como siempre ocurre en Pepephone la aplicación de la rebaja será automática a partir de mañana para los clientes que ya tengan la tarifa contratada mientras también será accesible a nuevos clientes. Y de nuevo se abren las apuestas ¿quien será el siguiente en responder?

En Xataka Móvil | Actualizamos ¿Cuál es la mejor tarifa móvil? Encontrarla es fácil con esta comparativa de tarifas para hablar y navegar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios