Precios del LG Optimus L9, Nokia Lumia 610 y Samsung Galaxy Mini 2 con Amena

Sigue a Xataka Móvil

Precios del LG Optimus L9, Nokia Lumia 610 y Samsung Galaxy Mini 2 con Amena


Hace ni un mes que Amena estrenó su propia tienda online de smartphones, con pago único o a plazos, aunque con un catálogo que solo reunía seis dispositivos de distintas gamas. Pero con la llegada de febrero llegan tres nuevos terminales, desde el nuevo L9 de LG hasta el primer Windows Phone de la tienda, el Nokia Lumia 610.

El smartphone de LG sigue la estela de los anteriores L5 o L7 en cuanto a diseño pero con una mejora sustancial en sus características. El LG Optimus L9 cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1 GHz, memoria RAM de 1 Gb, Android 4.0.4 y dos cámaras, la trasera de cinco megapíxeles y la frontal con calidad VGA.


Si no puedes visualizar correctamente la tabla pincha aquí

El otro Android que se incorpora a la tienda de Amena es el Samsung Galaxy Mini 2, que recoge el testigo de su anterior versión subiendo su memoria interna a 4 Gb y la RAM a 512 Mb y aumentando su pantalla a 3.27 pulgadas con una resolución de 320 × 480 píxeles.


Si no puedes visualizar correctamente la tabla pincha aquí

Por último la tienda también incorpora su primer Windows Phone aunque no con la última versión. Hablamos del Nokia Lumia 610, con una pantalla de 3.7 pulgadas con 480 × 800 píxeles, procesador de 800 MHz, 8 Gb de memoria interna, Windows Phone 7.5 y cámara de cinco megapíxeles.


Si no puedes visualizar correctamente la tabla pincha aquí

En cualquiera de los casos no hay permanencia por adquirir un smartphone aunque en caso de abandonar la compañía antes de acabar de pagarlo se deben de abonar todas las cuotas pendientes. Los terminales están anclados a Orange aunque puede solicitarse su liberación.

Más información | Amena
En Xataka Móvil | Precios de móviles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios