Precios Samsung Galaxy S4 Mini, BlackBerry Q5 y Huawei MediaPad 10 Link con Amena

Síguenos

Precios Samsung Galaxy S4 Mini, BlackBerry Q5 y Huawei MediaPad 10 Link con Amena

Tras emprender una nueva mejora de sus tarifas, con el aumento definitivo a 2 GB de su tarifa con llamadas ilimitadas y la prolongación de la promoción en la tarifa de pago por minuto, Amena no ha querido descuidar su otro punto fuerte, su oferta de smartphones y tablets libres financiables a dos años sin intereses y sin permanencia.

En esta ocasión al catálogo se incorporan dos nuevos smartphones bien distintos, la versión reducida del último smartphone de Samsung y la continuidad de la apuesta de BlackBerry por los smartphones con teclado Qwerty, pero además también una nueva tablet de Huawei.

Por un lado nos encontramos con el Samsung Galaxy S4 Mini, que como su propio nombre indicada guarda la apariencia del S4 pero con unas características bastante alejadas, con pantalla SuperAMOLED de 4.3 pulgadas (960×540 píxeles)y procesador de doble núcleo a 1.7 GHz acompañado por 1.5 GB de RAM.

Por el lado de la canadiense BlackBerry Amena ha incorporado a su oferta la BlackBerry Q5, heredera directa de las Curve con su teclado QWERTY completo acompañado eso si por una pantalla táctil TFT de 3.1 pulgadas (720×720 píxeles) y procesador de doble núcleo a 1.5 GHz con 2 GB de RAM.

Por último las tablets vuelven al catálogo de terminales de Amena con la incorporación de la Huawei MediaPad 10 Link. Con pantalla IPS de 10.1 pulgadas (1280×800 píxeles) esta tablet cuenta con un procesador Huawei K3V2 de cuatro núcleos a 1.2 GHz y 1 GB de RAM además de conectividad 3G.

A continuación los precios de estos dos terminales, validos para nuevos y ya clientes:

En cualquiera de los casos no hay permanencia por adquirir un smartphone aunque en caso de abandonar la compañía antes de acabar de pagarlo se deben de abonar todas las cuotas pendientes. Los terminales están anclados a Orange aunque puede solicitarse su liberación.

Más información | Amena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios