Sigue a Xataka Móvil

Samsung Galaxy Mini desde 84 euros con Tuenti

Como todas las semanas Tuenti, el operador móvil de la red social, ofrece la posibilidad de adquirir un smartphone a un precio especial y en esta ocasión la oportunidad está disponible tanto para clientes de tarjeta como de contrato.

El turno es para el Samsung Galaxy Mini, un smartphone de gama baja pero válido para muchos, que se puede adquirir por 99 euros para usuarios de tarjeta y por 3.50 euros durante 24 meses, un total de 84 euros, para los de contrato. En ambos casos el precio es el mismo venga el cliente de otro operador o solicite un número nuevo.

El Samsung Galaxy Mini cuenta con una pantalla de 3.14 pulgadas, Android 2.3, procesador de 832 MHz, memoria interna de 160 Mb ampliable mediante tarjeta microSD (incluye una de 2 Gb), cámara de 3.15 megapixeles y conectividad HSDPA, Bluetooth 2.1 y WiFi b/g/n.

Respecto al anterior precio este smartphone ha bajado 20 euros en prepago y 36 euros en contrato. La rebaja en este móvil es algo habitual en Tuenti, que todas las semanas realiza ofertas en teléfonos concretos como ya lo hizo con la Blackberry 8520 o con el ZTE Racer II anteriormente.

Más información | Tuenti

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios