Tuenti celebra el aniversario de Android con rebajas especiales en cuatro terminales

Sigue a

Tuenti celebra el aniversario de Android con rebajas especiales en cuatro terminales

Android está de celebración, por su cuarto aniversario y los datos que revelan su practica dominación mundial de los smartphones, y Tuenti ha preparado ofertas especiales en terminales con este sistema operativo.

Cuatro son los smartphones con Android de tres marcas distintas, Sony, LG y Samsung, que Tuenti rebaja de precio durante esta semana, ofreciendo el Android prepago más económico del mercado o teléfonos de contrato a precios interesantes.

Las ofertas prepago llegan al Alcatel OT 918, el Android más económico del mercado ahora disponible por 55 euros, y al Sony Ericsson Xperia Mini Pro, disponible por 79 euros. La compra de cualquiera de los dos obliga a una recarga mínima de 20 euros.

La rebaja también afecta a dos terminales en contrato, donde Tuenti ofrece pagar el teléfono mes a mes en sus facturas. El Samsung Galaxy Ace baja hasta seis euros mensuales mientras que el Sony Xperia U baja a 7.5 euros al mes. En ambos casos se pagan 24 cuotas y se firma una permanencia de 24 meses.

Más información | Tuenti

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios