Tuenti mejora el precio de los datos fuera de bono, bajando a tres céntimos por mega

Síguenos

Tuenti

Que Tuenti cuenta con unos de los mejores bonos de datos del mercado de la telefonía móvil de España, sobre todo tras la retirada momentánea de la Mega 10 de Ocean’s, no se le escapa a nadie que este un poco al día. El OMV de la red social únicamente contaba con un problema, ¿y los clientes que no quieran un bono?

Cierto es que los bonos de datos tienen muy buenos precios, ofreciendo 1 Gb por seis euros o 3 Gb por quince euros al mes, pero habrá cierto público para el que esas cantidades sean altas por caras o porque les sobran datos por todos lados, público al que ahora Tuenti intentará agradar.

Desde ahora la conexión de datos para aquellos que no adquieran ninguno de los bonos o los que sobrepasen el tráfico incluido en ellos tendrá un precio de tres céntimos por mega consumido, menos de la mitad que antes, ya que hasta ahora en dichos casos los clientes de Tuenti abonaban ocho céntimos por cada mega consumido.

Ahora el umbral a partir del cual merece la pena contratar el bono de 1 Gb se amplia, ya que antes con solo consumir 75 Mb fuera de un bono ya salía más rentable contratar el bono, mientras que ahora ese punto de rentabilidad no se alcanza hasta 200 Mb mensuales, por lo que los menos consumidores tienen más opciones de ahorrar.

Una rebaja importante pero que no sorprende, ya que la mayoría de los operadores móviles virtuales cobran el exceso de datos de sus bonos a tres céntimos por mega, cuando no reducen la velocidad de navegación simplemente. Por lo tanto, un paso necesario de Tuenti para ponerse a la altura de la competencia en este aspecto.

Más información | Tuenti
En Xataka Móvil | Tuenti sube la apuesta con su promoción navideña, 3 Gb por el precio de uno

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios