Síguenos

Tuenti sigue apostando por los bonos de voz y datos con 100 minutos y 1.5 Gb por 16 euros

Hace escasas dos semanas que Tuenti nos sorprendía con su primer bono de voz y datos, sorprendiendo por siempre haber apostado por los bonos de datos con llamadas con pago por minuto, pero lo ha vuelto a hacer. El operador de la red social vuelve a lanzar un nuevo bono con el doble de minutos que en el bono anterior pero que además también aumenta los megas incluidos.

Se trata de una tarifa, solo disponible en contrato, que ofrece 100 minutos en llamadas nacionales y 1.5 Gb de navegación a máxima velocidad por 16 euros al mes. Como en el otro bono similar en caso de consumir los minutos incluidos las llamadas se pagan a tres céntimos por minuto más 0.15 euros de establecimiento de llamada y en el caso de los datos se pagan tres céntimos por cada mega extra consumido.

Un bono interesante para aquellos que no hablen demasiado y hagan un uso intensivo de la conexión a la red y que mejora a otros ofertas como la de Orange, que ofrece 100 minutos y 1 Gb por 22 euros con su Ballena 22, aunque podemos encontrar ofertas similares como la de Simyo, que ofrece 150 minutos y 2 Gb por 19.95 euros sin tener que pagar en caso de consumir los megas incluidos.

Con este movimiento Tuenti intenta captar ese segmento de clientes que queda entre dos aguas, los que tienen tarifas con un bono de datos y pago por minuto en las llamadas que realizan y los que optan por tarifas con llamadas ilimitadas e Internet, donde el listón está situado ahora en 28 euros mensuales.

Ahora otro punto que agradecerían los clientes del virtual es que si diese la opción de reducir la velocidad sin pagar más al consumir los datos incluidos en sus bonos. ¿Será ese el siguiente movimiento de Tuenti?

Más información | Tuenti
En Xataka Móvil Actualizamos | Calculadora tarifas | Comparativa tarifas para hablar y navegar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios