Compartir
Publicidad

Tuenti sube la apuesta con su promoción navideña, 3 Gb por el precio de uno

Tuenti sube la apuesta con su promoción navideña, 3 Gb por el precio de uno
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Ayer comenzaba la época de promociones navideñas, con la oferta de Eroski Móvil, 100 Mb de regalo con recargar de 20 euros o más, y hoy tras el anuncio de MásMóvil el turno es para Tuenti Móvil.

La oferta es muy simple y no apuesta por rebajar el precio de las llamadas, que en su día era una oferta muy buena con llamadas nacionales a tres céntimos por minuto tanto en contrato como prepago pero que ya se ha quedado algo desfasada, sino por aumentar el bono de datos.

Aquellos que contraten hasta el 7 de enero el bono que actualmente ofrece 1 Gb por seis euros mensuales, el precio más económico del mercado hasta la oferta de hoy mismo de MásMóvil, verán aumentado su bono de datos hasta 3 Gb.

Una promoción de corto recorrido pero que sigue la línea estratégica de Tuenti, centrándose más en los datos que en las llamadas, con los mejores bonos de datos de 1 y 3 Gb, que solo cuentan con un inconveniente, los ocho céntimos por mega extra consumido cuando otros OMVs o reducen la velocidad o lo cobran a tres céntimos.

Más información | Tuenti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos