Un mes de llamadas a mitad de precio con MóvilDía por cinco euros

Sigue a

Un mes de llamadas a mitad de precio con MóvilDía por cinco euros

Como es habitual en todos los comienzos de mes los operadores móviles virtuales presentan o renuevan sus promociones y en esta ocasión es MóvilDía la que nos sorprende con una interesante propuesta para los más habladores.

El operador móvil de cadena de distribución, que recientemente rebajo el precio de las llamadas y los mensajes cortos, ofrece ahora a sus clientes la posibilidad de rebajar el precio de las llamadas a la mitad a cambio de una cuota.

A cambio de cinco euros un cliente de este operador dispone de 30 días en los que puede llamar los cinco primeros minutos de cada llamada por 0.025 euros por minuto con un establecimiento de llamada también reducido a la mitad, 7.5 céntimos.

La activación se realiza mandando un SMS con el texto “BONO MITAD” al 22864 y los cinco euros del saldo se restan del saldo disponible. Para que la contratación del bono sea rentable el cliente debería realizar más de 40 llamadas de una duración media de dos minutos al mes (0.125 euros de ahorro por llamada).

Más información | MóvilDía

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario