El Delfín 79 dice adiós al zoo de Orange

Sigue a Xataka Móvil

El Delfín 79 dice adiós al zoo de Orange

Los usuarios de telefonía móvil y en especial aquellos que cuentan con smartphones tienden cada vez más a usar su conexión de datos en detrimento de las llamadas o de los mensajes cortos huyendo de tarifas con una gran cantidad de minutos.

Parece ser que los operadores se están percatando de esto, con el lanzamiento de tarifas en las que se paga cada llamada pero se incluye un alto tráfico de Internet o las nuevas tarifas Ballena de Orange, con pocos minutos pero muchos megas, y es por ello que esta última compañía ha decidido sacar de su particular zoo una tarifa.

A partir de este mes los nuevos clientes de Orange, o los que lo sean pero no la tengan, ya no podrán contratar la Delfín 79, una tarifa que venía ofreciendo hasta ahora 2000 minutos en llamadas a cualquier destino nacional, 500 SMS y 1 Gb de Internet por 79 euros mensuales.

Con la desaparición de esta tarifa los usuarios que hablen tantos minutos como incluía la Delfín 79 tendrán que inclinarse por las tarifas Infinitas recien lanzadas, como la que ofrece la filial de la propia Orange, Amena.

Más información | Orange
En Xataka Móvil | Actualizamos Comparativa Tarifas para hablar y navegar en tu smartphone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios