Síguenos

La principal noticia del mes de agosto en cuanto operadores no es más que la vuelta momentánea de las subvenciones a nuevos clientes en Vodafone pero Orange también ha realizado una pequeña modificación negativa en este aspecto.

A partir de hoy mismo Orange amplia la gama de terminales que entran dentro de la gama alta, no con nuevos móviles si no con otros que ya estaban en catalogo, provocando la ampliación del compromiso de permanencia por su adquisición.

Los LG Optimus L5, Motorola Motoluxe, Samsung Galaxy Ace, Nokia Lumia 710, Sony Ericsson Xperia Neo V y el Sony Xperia U pasan a la gama alta por lo que aquellos que los adquieran tendrán que firmar una permanencia de 24 meses en vez de los 18 anteriores.

Con esta medida Orange atará a sus clientes durante más tiempo con unos terminales que en su mayoría dificilmente se podría decir que son de gama alta. A favor de ellos también se ha de decir que el único otro gran operador que subvenciona la adquisición de terminales, Vodafone, exige 24 meses de permanencia en todos los terminales.

Más información | Orange

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios