Acer V360 será su primer móvil con sabor a caramelo

Sigue a

Acer y Android Jelly Bean

Acer no se prodiga mucho en España como marca de telefonía móvil. Sí tuvo algunos modelos que no se vendieron mal hace unos años, pero ha desaparecido y, según tenemos constancia, no tienen pensado aparecer a corto plazo. Sin embargo sí tienen un reducido pero completo catálogo de teléfonos móviles disponibles en el mercado internacional. Y uno más que va a entrar dentro de poco: el Acer V360.

Estaríamos ante un teléfono Android posicionado como una gama media, pero con buenas características sobre todo en la pantalla: 4.5 pulgadas de 960×540 píxeles, aunque algo flojo en el interior. Se habla de un procesador de doble núcleo a 1 GHz. – no se ha especificado el modelo concreto – con cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal VGA (640×480). Se desconoce la RAM que traerá, pero entendemos que como mucho estaremos en 1 GB y posiblemente algo menos.

Acer V360 leak

Por la imagen filtrada parece tener un diseño bastante pobre, si bien es evidente que todo esto es un rumor y la captura no parece la más detallada del mundo. Sus dimensiones sí se han liberado, con un peso en torno a los 140 gramos y tamaño de 132.0×68.5×9.9 milímetros. Quizá lo más representativo sea el precio previsto, en torno a los 300 dólares libre que no está mal para un terminal de estas dimensiones. Pero ya sabéis que no todo es pantalla, y que otros factores no son menos importantes.

Acer V360 será su nombre y se presentará a principios de 2013. ¿CES 2013? Seguramente sí. A partir del 8 de enero conoceremos más datos, y mientras tanto… ¿creéis que Acer debería volver al mercado español?

Vía | SlashGear
Más información | Blog of Mobile

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios