Síguenos

Acer V360

Hace unos días hablábamos por primera vez de él, con una única imagen frontal que evidenciaba un diseño bastante pobre. Ahora las imágenes que han surgido del Acer V360 son más claras, están tomadas desde más cerca y nos ofrecen detalles que no vimos en la primera y mala imagen.

Se confirman prácticamente todas las características del Acer V360. Pantalla de 4.5 pulgadas y 960×540 píxeles, procesador de doble núcleo a 1 GHz. – sigue sin especificarse el modelo concreto – y cámara de 5 megapíxeles. Como nueva características desvelado nos encontraremos con la posibilidad de usar tarjetas MicroSD para ampliar el almacenamiento interno, el cual no se ha desvelado pero entendemos que será de pocos gigabytes.

Acer V360

Además, la carcasa trasera indica el uso de DTS, una tecnología de mejora del audio. Si HTC tiene a Beats parece que Acer apostará por DTS con un enfoque similar, aunque aún se desconoce exactamente cuál será su misión dentro del teléfono móvil. Por cierto, llevará Android 4.1.1 ‘Jelly Bean’.

Acer V360

Seguimos a la espera de una confirmación oficial por parte de Acer que podría ejecutarse en CES 2013 (princinpios de enero) o, a lo sumo, en MWC 2013 (finales de febrero). Lo que sí parece asegurarse es que Acer V360 empezará a venderse a lo largo de 2013, en torno a la mitad de año o en los meses de verano.

Vía | SlashGear
Más información e imágenes | VR-Zone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios