Síguenos

Amazon

En unas horas Amazon presentará, durante su evento de prensa en el Barker Hangar de Santa Monica – California – hacia las 7:30pm hora peninsular, la renovación de sus dispositivos Kindle, que se espera pasen a ser todos táctiles e incluyan un sistema de iluminación integrada, bautizado como tecnología Paperwhite, para poder leer en condiciones de escasa o nula luminosidad.

Así mismo se espera también la renovación del Kindle Fire, que según fuentes cercanas a la empresa, se presentaría en dos modelos, ambos de 7 pulgadas (las mismas que el actual, aunque otros rumores afirman que al menos uno será de 10 pulgadas) que correrían sobre una variante de Android 4.0. Uno de ellos sería el de entrada, con un precio muy asequible en cambio, el otro dispondría de un procesador de última generación, una cámara, salida HDMI y mayor capacidad, para plantarle cara al Nexus 7 y a un hipotético iPad mini.

Amazon Smartphone

Conforme la fecha de la presentación se ha ido acercando, los rumores sobre Amazon presentando su propio teléfono móvil se han hecho cada vez más fuertes. En Noviembre analistas de Citigroup confirmaron que el gigante del comercio electrónico americano estaba trabajando con Foxconn para desarrollar un smartphone que saldría a la venta durante el último trimestre de este año.

El teléfono, que habría sido testeado durante Julio según analistas del Wall Street Journal, tendría un tamaño de pantalla de entre cuatro y cinco pulgadas, y correría sobre una variante del sistema operativo que usa ahora el Kindle Fire (basado en Android).

Vía | TheVerge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios