Sigue a

Intel ASUS

A pesar del nombre, no creemos que tenga nada que ver con Padfones, ya sabéis, esa idea modular que consiste en tener un teléfono que se introduce dentro de una tablet. Lo último que se mueve por porte de la compañía taiwanesa responde al nombre interno de ASUS Fonepad.

El Fonepad, a su vez conocido como ME371MG, se espera que aparezca oficialmente en el Mobile World Congress de Barcelona, dentro de un par de semanas, pero como es habitual en ASUS, filtraciones y teasers irán poblando las webs especializadas en días sucesivos.

Lo que hace especial al dispositivos es que contará con procesadores Intel, en lugar de los extendidos ARM. No podemos confirmar nada al respecto, pero se una realidad que Intel está trabajando con fabricantes importantes para conseguir meter su hardware en productos relevantes, y así demostrar que ya están a la altura de la competencia en el mercado móvil.

La imagen que introduce la noticia nos enseña un dispositivo con cuerpo de aluminio, con el logo de Intel Inside en su trasera. Se espera que cuente con una pantalla de siete pulgadas y Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo. Vamos a repasar las especificaciones rumoreadas:

  • Procesador Intel Atom Z-2420 a 1.2 GHz, con GPU PowerVR SGX540, y un giga de RAM
  • Pantalla de siete pulgadas con resolución 1280×800 píxeles
  • Cámara principal de 3 megapíxeles, y frontal de 1.2 megapíxeles
  • Diferentes opciones de memoria interna (ampliable vía microSD): 8, 16, 32GB
  • Batería de 4.270mAh
  • Dimensiones: 196.6 × 120.1 × 10.4 milímetros, con 340 gramos de peso

Lo dicho, tendremos que esperar al evento de Barcelona para conocerlo oficialmente, y se espera que tenga un precio que se mueva entre los 250 y 350 euros, con variantes con conectividad de datos.

Vía | PocketNow

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios