Sigue a Xataka Móvil

BLU

Nos tenemos que remontar al mes de agosto para conocer un producto de la compañía BLU Products, que no opera en nuestro territorio, pero es posible encontrarla en algunos mercados latinoamericanos y asiáticos.

Se trataba del Smartphone BLU Vivo 4.3, que destacaba por tener un sistema Dual SIM, procesador de doble núcleo, pantalla de 4.3 pulgadas Super AMOLED plus, y un giga de RAM por precio bastante competitivo, alrededor de 250 dólares libre.

Conocido como BLU Vivo 4.65HD, su nombre lo dice casi todo, ya que nueva propuesta nos sorprende subiendo hasta las 4.65 pulgadas, con la nueva alta resolución de los teléfonos Android, y un panel HD Super AMOLED.

Otras especificaciones destacables son su procesador de doble núcleo a 1.2GHz (ARM Cortex-A9), un giga de RAM, o una cámara de 8 megapíxeles.

Como su hermano mayor, lo más interesante está en el precio, alrededor de los 300 dólares. Para aquellos que tengan la posibilidad de acceder a él, os informamos de que se pone en el mercado con Ice Cream Sandwich.

Vía | Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios