Síguenos

Dell Streak Pro

«Es un negocio que necesita mucha inversión para ser realmente exitoso». Jeff Clarke, mano derecha de Michael Dell y presidente de operaciones de la compañía, fue tajante durante la conferencia Dell World 2012. Dell no va a volver a fabricar móviles, al menos en los próximos años.

Ya habían dejado de vender smartphones en Estados Unidos durante el primer trimestre, pero seguían en China con teléfonos como el de la imagen de portada. Ahora el fabricante texano echa la persiana definitivamente, no puede seguir compitiendo en este negocio a pesar de que el mercado global seguirá creciendo hasta valer 150.300 millones de dólares en 2014, como apunta Forbes.

Seguirán en tablets con Windows 8

Dell Streak 7

Hay otro cambio destacado en la hoja de ruta de Dell: abandonan Android en tablets. De nuevo, de momento. «Con Android es un juego de contenido: Amazon hace negocio vendiendo libros y Google con la búsqueda. Nosotros no podríamos hacer negocio con Android», explicó Clarke.

De las marcas de Dell en movilidad —Aero, Thunder, Streak— la que más nos suena es la última, como el Dell Streak 7 con Android de la imagen, que llegó a Europa.

Vía | Forbes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios