Sigue a Xataka Móvil

Xiaomi M2

Y son sólo eso, rumores. No hay información oficial, pero no cabe duda de que los Xiaomi están captando la atención de los usuarios más exigentes del mercado: son buenos – por aquí analizamos el M2 – y además ofrecen un precio bastante competitivo.

Mirando hacia el futuro vemos allí a lo lejos el Xiaomi M3, que como sus antecesores mantendrá la categoría de teléfono de gama alta. Y en este caso, los rumores apuntan a que será uno de los más potentes del mercado. Las características filtradas hablan del uso de NVidia Tegra 4, que aún siquiera se ha presentado pero apunta a ser un cuatro núcleos a 1.8 GHz., y que le acompañarán 2.5 GB de memoria RAM, una cifra no vista a día de hoy en teléfonos móviles.

Otro detalle importante y ciertamente sorprendente es la pantalla: 4.5 pulgadas, un tamaño grande pero no de las mayores del mercado, aunque traerá una resolución de 1920×1080 píxeles que sí es innovadora. No tanto en la cantidad de píxeles (ya existen opciones en el mercado) como en la densidad, 490 dpi frente a los 440 de las actuales FullHD de HTC Butterfly J, Droid NDA y demás.

Por último, se espera LTE, una cámara de 12 megapíxeles – habría que ver su calidad, los megapíxeles hace años que dejaron de importar – y Android 4.2 con interfaz MIUI. Nada sobre su posible precio, aunque entendemos que reemplazará al actual M2 y se venderá por unos 400 dólares. Si los rumores son ciertos, se espera que llegue al mercado a mediados de 2013.

Vía | SlashGear
Más información | CNBeta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios