Sigue a Xataka Móvil

Google Nexus

Google está enviando a los medios una invitación a un evento el próximo 29 de octubre, en la ciudad de Nueva York. El propósito concreto del evento es desconocido, pero tiene que ver con su sistema operativo Android.

La frase que acompaña a la invitación, “el campo de juego está abierto”, no nos da tampoco demasiados detalles. Algunos hablan de que se podría tratar de un asunto para desarrolladores, posiblemente el estreno de Android 4.2, y los más optimistas, de la presentación del nuevo Nexus.

Ya llevamos semanas hablando de un nuevo Nexus, ya sea uno, o varios. El que suena con más fuerza es el desarrollado junto a los coreanos de LG. Lo que sí sabemos es que el evento será retransmitido por el canal de YouTube habitual, cosa que agradecemos. En España, a partir de las tres de la tarde.

Otros rumores alrededor de Google en los últimos días tienen que ver con una versión de 32GB de Nexus 7, con un precio bastante potente, por lo que no sería mala protagonista de un evento. También se habló de una versión de Nexus 7 por 99 dólares.

Os recordamos que el 23 de octubre Apple tiene su evento para el iPad mini, y Microsoft tiene otro para Windows Phone 8, por lo que no pueden ser más oportunos con la fecha. Es más, Microsoft vuelve a tener otro en Nueva York el día 25, esta vez relacionado con Surface.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios