Sigue a Xataka Móvil

nexus q

Otra de las novedades (que pocos esperaban) de Google en este primer día de Google I/O ha sido su nuevo Google Nexus Q, una base multimedia que permite hacer streaming de la red y compartir contenidos desde nuestro propio salón.

El dispositivo en cuestión que cuenta con forma esférica, trabajará básicamente con contenido ubicado en la nube: Google Play (música, películas), Youtube, y demás ficheros almacenados en la red. También nos permitirá compartir listas personalizadas. Pero no acaban ahí las bondades de esta curiosa esfera.

Contará con sistema Android 4.0 (nada se ha dicho de Android 4.1 Jelly Bean por el momento), 1GB de RAM y 16GB de memoria de almacenamiento local. También hará uso de las tecnologías WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth, y NFC.

Por si fuera poco, contará con 25 W esperando a ser usados con un par de altavoces conectados a él para formar un sistema de sonido, de hecho, se venden altavoces complementarios para crear el sistema sonoro.

nexus q back

El nexus Q alcanza un precio de 299 dólares y sus altavoces complementarios rondan los 399 dólares. Pega del lanzamiento, por ahora parece ser que sólo estará disponible en USA. No sabemos si logrará cruzar el charco en algún momento.

Vía | Google Play Store USA

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios