Síguenos

Sorpresa para comenzar la semana. Google acaba de estrenar su apartado de venta de dispositivos dentro de Google Play en España de la mejor manera: ya podemos adquirir la laureada tablet Nexus 7 en nuestro territorio.

Como ya sabíamos, la Nexus 7 se ofrece en dos modelos distintos: el de 8 GB y el de 16 GB, y, por si era poca exclusiva esta sorpresa, se incluyen obsequios bastante interesantes, algunos de manera limitada.

La Nexus 7 de 8 GB se podrá obtener por 199 euros. La versión de 16 GB costará 249 euros. Los gastos de envío son de 9.99 euros, y el tiempo estimado de entrega de entre 3 y 5 días laborables.

En cuanto a los mencionados obsequios, comentaros que se incluye, por un tiempo, un saldo de 20 euros para gastar en Google Play. Además, dentro de la memoria de la propia tablet, se incluye también la película “Transformers 3: El lado oscuro de la Luna de regalo.

Si no eres muy amigo de las compras online, en España ya se puede reservar en tiendas como Fnac o The Phone House, donde podrás adquirirla en Septiembre.

Comentaros también que la tienda de dispositivos de Google Play en España ampliará su catálogo en un futuro con accesorios oficiales de la Nexus 7, y posiblemente con los nuevos Nexus que vayan apareciendo.

Tienda oficial | Google Play
En Xataka | Nexus 7 disponible en España a través de Google PlayNexus 7, análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios