Compartir
Publicidad

Meizu Pro 6s, mejor cámara y más batería para el mejor Meizu hasta la fecha

Meizu Pro 6s, mejor cámara y más batería para el mejor Meizu hasta la fecha
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en la era en la que las aplicaciones se renuevan y actualizan cada pocas semanas y el hardware no parece resistirse a esta tendencia. Raro es el smartphone que no recibe una nueva versión a los pocos meses de su lanzamiento o que ve cómo su fabricante le pone al lado una versión mejorada, ya sea con otro nombre adicional o destacando alguna característica completa.

Los fabricantes chinos son muy dados a esta tendencia, y si bien Xiaomi suele colocar en el mercado las versiones Prime al poco tiempo de lanzarse las normales, ahora Meizu ha optado por la letra "s" minúscula para acompañar una versión potenciada del Meizu Pro 6. Ahora se llama Meizu Pro 6s y es prácticamente idéntica a la original. Con alguna salvedad, como la cámara trasera o la batería.

Así es el Meizu Pro 6s

Hace menos de una semana estábamos aquí mismo hablando del lanzamiento del Meizu M5, una nueva línea de entrada, o quizá gama media, del fabricante chino y hoy toca volver a sus gamas más potentes. El Meizu Pro 6s recupera la esbelta línea de metal de su predecesor e introduce algunos cambios, mínimos, para seguir compitiendo a muy buen nivel.

Meizu Pro 6s

Con el nuevo Meizu Pro 6s nos topamos con el mismo cuerpo y corazón del Meizu Pro 6. Eso se traduce en que volvemos a tener una pantalla de 5,2 pulgadas AMOLED con resolución FullHD. Para el procesador, repite el Helio X25 de MediaTek con diez núcleos y una velocidad máxima de 2,5GHz, acompañado de nuevo por 4GB de RAM y por 64GB de memoria interna, exhibiendo en esta ocasión un único modelo a elegir.

En las cámaras notamos el primer cambio a mejor de este Meizu Pro 6s. El terminal ha visto cómo su sensor trasero de 21 megapíxeles se reemplaza por un sensor iMX386 de 12 megapíxeles y apertura f/2.0, y que tendrá el mismo flash 10-LED Dual Tone del Meizu Pro 6. En el frontal repite el sensor de 5 megapíxeles f/2.0 de la versión anterior.

La batería de este Meizu Pro 6s también crece. De 2.560mAh pasamos a 3.060mAh, salvando así el que quizá sea el punto más débil del Meizu Pro 6, la autonomía. El resto de características permanecen invariables, como sus dimensiones o las opciones de conectividad. Así pues, tendremos un teléfono Dual SIM LTE con WiFi, Bluetooth, GPS y NFC, además del lector de huellas. Por supuesto, también repite el USB tipo C 3.1.

Meizu Pro 6s, resumen de características

Meizu Pro 6s
Meizu Pro 6
Pantalla
5,2 pulgadas AMOLED FullHD con 424ppp
5,2 pulgadas AMOLED FullHD con 424ppp
Procesador
MediaTek Helio X25 de diez núcleos a 2,5GHz
MediaTek Helio X25 de diez núcleos a 2,5GHz
GPU
ARM Mali-T880 MP4
ARM Mali-T880 MP4
RAM
4GB
4GB
Memoria
64GB
32GB/64GB
Software
Android 6.0 Marshmallow
Android 6.0 Marshmallow
Batería
3.060 mAh mAh
2.560 mAh mAh
Cámara trasera
12 megapíxeles IMX386 f/2.0 con flash Dual Tone
21 megapíxeles f/2.2 con flash Dual Tone
Cámara frontal
5 megapíxeles f/2.0
5 megapíxeles f/2.0
Conectividad
Dual SIM LTE, WiFi, Bluetooth, GPS, lector de huellas
Dual SIM LTE, WiFi, Bluetooth, GPS, lector de huellas

Meizu Pro 6s, disponibilidad y precios

Meizu Pro 6s Negro

Según el fabricante, el nuevo Meizu Pro 6s podrá comprarse a partir de mañana viernes 4 de noviembre en China, y restará ver a qué países llega de forma oficial más allá de las fronteras de su país. El precio fijado para el Meizu Pro 6s es de 2.699 yuanes, lo que se traduce en unos 399 dólares o 369 euros al cambio.

Vía | GSMArena En Xataka Móvil | Meizu M5, policarbonato para una nueva gama media plagada de color

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos