Sigue a Xataka Móvil

Pantech

Hemos conocido al Samsung Galaxy S4 A-LTE, pronto haremos lo propio con el LG G2, pero en Corea del Sur hay un tercer fabricante que no tiene ningún complejo en lo que a gama alta respecta, y tiene su propuesta tan válida como las citadas.

Hablamos de Pantech, que también opera en mercados como el estadounidense, pero con teléfonos con menos pretensiones. El Pantech Vega LTE-A no tiene nada que envidiar a la competencia, e incluso aporta novedades, como el lector de huellas digitales que incorpora en la zona trasera.

Desgraciadamente no hay demasiadas imágenes, ya que el teléfono acaba de ser presentado para Corea del Sur, y Pantech no parece llevar el asunto de forma tan mediática como sus competidoras. Dicho sea de paso, el 10% de Pantech pertenece a Samsung.

Vega

Entrando en especificaciones, el Pantech Vega LTE-A se mueve en un terreno que casi podríamos calificar de phablet, ya que sus 5,6 pulgadas de pantalla están más en la línea de un Note que de un Galaxy S. La pantalla cuenta con resolución Full HD.

Para no ir descompensado en tecnología, el hardware interno es un Qualcomm Snapdragon 800 (2GB de RAM, 3.100mAh), ya sabéis que no hay nada más potente y moderno ahora mismo en el mercado móvil. Sony lo estrenó en el Xperia Z Ultra, LG lo pondrá en el G2 y Samsung lo tiene en su versión LTE-A del Galaxy S4. Las cámaras son de 13 y 2,1 megapíxeles.

La otra gran especificación es la conectividad LTE-A, que podrá hacer uso de las redes de alta velocidad de las que pueden presumir los coreanos. La versión Android con la que aparece es la 4.2.2.

Pantech

Vía | Pantech
Imagen | Aving

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios