Sigue a Xataka Móvil

Oppo Find 5

Si ayer nos hacíamos eco del anuncio del JiaYu G4, hoy es el turno de una empresa un poco más conocida en tierras orientales, Oppo compartió hace un par de días mediante su cuenta de Weibo (algo así como el Twitter chino) una serie de fotos hechas con su nuevo terminal estrella, el Oppo Find 5.

El terminal, que saldrá en China antes de la primera semana de febrero (Año Nuevo Chino) por poco menos de 3000 yuanes, alrededor de 370€ al cambio, en su versión de 16GB, verá también la luz en el mercado estadounidense un poco después a un precio de 499 dólares (380€).

Con un procesador tetra-núcleo Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064, 2GB de RAM, una batería de 2500mAh y Android Jelly Bean de serie, el terminal destaca sobretodo por su increíble pantalla, de 5 pulgadas con una resolución Full HD, quedándose en los 441 píxeles por pulgada.

Macro Oppo Find 5

Más allá de la pantalla, otro de los fuertes del terminal será su cámara de fotos, con un sensor de 13 megapíxeles Exmor RS de la mano de Sony (el mismo que llevarán los teléfonos de Sony durante el año 2013), que nos permitirá tomar fotografías tan nítidas como las que encontraréis en el link original del final de la entrada o, incluso, vídeo a 120 fps con una resolución 480p, más que suficiente para subir luego los vídeos a YouTube.

Sin duda alguna las cosas en China se están empezando a poner cada vez más interesantes y eso que la batalla por conseguir el mejor smartphone low-cost no ha hecho nada más que comenzar.

Vía | XperiaBlog
Fotografías en alta resolución | Weibo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios