Compartir
Publicidad

Todo lo que sabemos del Meizu M5 Note antes de su presentación

Todo lo que sabemos del Meizu M5 Note antes de su presentación
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos una cita este próximo 30 de noviembre con Meizu. Aparte del supuesto Meizu X que nadie sabe a ciencia cierta qué será, y de que casi con total seguridad asistiremos a la llegada de Flyme 6, la siguiente versión de la capa del fabricante, está previsto que también debute el Meizu M5 Note. Una nueva gama media que, a tenor de los últimos resultados del fabricante chino, está causando expectación.

Llevamos ya tiempo asistiendo a la llegada de rumores y filtraciones acerca del futuro smartphone de Meizu y ya va siendo hora, a dos días de su presentación oficial, de recopilar todos los que tienen suficiente peso como para acabar confirmándose. Dibujemos lo que será el Meizu M5 Note este 30 de noviembre, la nueva apuesta de Meizu para seguir creciendo en los terminales económicos.

Así será el Meizu M5 Note

En base a toda la información que ha ido llegando sobre el Meizu M5 Note, podemos concluir que se tratará de un smartphone con una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas de la que no conocemos su tecnología. Podría ser AMOLED o podría ser LCD, e incluso TDDI como la del Meizu MX6. Lo que sí sabemos es que tendrá 400 píxeles por pulgada de densidad, lo que ofrecerá una nitidez más que suficiente.

Para el procesador, y a falta de nuevas informaciones que lo refuten, tendremos un Helio P10 de ocho núcleos 1,8GHz con una GPU Mali-T860 MP2 de doble núcleo a 700MHz. Este procesador ofrece automáticamente LTE categoría 6, por lo que ya tenemos algo más cubierto el apartado de conectividad que ya nos mostraba un teléfono Dual SIM con WiFi, Bluetooth y GPS.

M5 Note

En cuanto a las memorias, parece que tendremos varias opciones para elegir. En la RAM dispondremos de 2, 3 y 4GB de RAM mientras que para el almacenamiento interno tendremos 16, 32 y 64GB. Por el momento no sabemos en qué combinaciones llegarán, aunque ya se habla de tres únicas versiones por parejas: 2/16, 3/32, 4/64. Sí sabemos que tendremos microSD con hasta 128GB extra y que no vendrá incluida.

En las cámaras, 13 megapíxeles como sensor principal sin más datos aparte de la capacidad para grabar vídeo en calidad FullHD, y 5 megapíxeles para el frontal destinado para selfies, videollamadas y todo lo que se nos pueda ocurrir con él. La batería también variará en función del modelo elegido, algo raro sabiendo que compartirán tamaño. Parece que el modelo superior de 4 y 64GB tendrá 4.000 mAh mientras que los demás contarán sólo con 3.920 mAh. Cuestión de espacio interno, suponemos.

Cerramos las especificaciones de este futuro Meizu M5 Note hablando de que contará con Android 6.0 Marshmallow bajo Flyme, suponemos que aún en su versión 5.0, y que tendrá unas dimensiones de 153,6 x 75,8 x 8,15 milímetros y un peso de 175 gramos. Nada se ha hablado de lectores de huellas dactilares o chip NFC, por desgracia, aunque eso no significa que no disponga de ellos cuando se haga oficial.

Meizu M5 Note, resumen de características filtradas

Ahora que hemos comentado todos los rumores que giran en torno a este futuro Meizu M5 Note que veremos presentado en un par de días, conformemos una tabla para poder echar un vistazo rápido a cómo será la nueva gama media del fabricante chino. Aunque restará un dato fundamental a la hora de situar el smartphone en el mercado, y de augurarle un buen o mal futuro: el precio.

Meizu M5 Note

Pantalla

5,5 pulgadas FullHD

Procesador

Helio P10 con GPU Mali T860

RAM

2GB / 3GB / 4GB

Memoria

16GB / 32GB / 64GB

Cámaras

13 y 5 megapíxeles

Batería

3.920 mAh / 4.000 mAh

Dimensiones y peso

153,6 x 75,8 x 8,15 milímetros y 175 gramos

Otros

Dual SIM, LTE categoría 6, WiFi, Bluetooth, GPS

En Xataka Móvil | Cámara extraíble y lector de huellas ultrasónico para el Meizu Pro 7

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos