Xiaomi M3 crecerá en tamaño y calidad de materiales

Sigue a Xataka Móvil

Xiaomi M3

No todo pasa en Barcelona, y como también os gusta ir conociendo la actualidad de los móviles chinos, os traigo un nuevo episodio de las filtraciones de la firma Xiaomi. Los chinos tienen un tercer dispositivo en el horno, con unos objetivos diferentes a los anteriores Xiaomi M1 y M2.

Lo decimos por las esperadas calidades, y por su pantalla, que en esta ocasión crecerá por encima de las cinco pulgadas, apuntando al nuevo tipo de Smartphones Android, de generosas dimensiones, que Samsung Galaxy Note impuso como tendencia con su aparición.

Foxconn es el encargado de fabricar el teléfono, y de sus fábricas están empezando a filtrarse imágenes de lo que será este Xiaomi M3 (o un prototipo del mismo), que al aparecer comparado en su zona trasera con el M2, podemos asegurar que será bastante grande.

Un segundo prototipo

Xiaomi M3

Para liarnos un poco con las informaciones, aparece un segundo prototipo, con un diseño bastante diferente, menos simple. En ambos podemos ver que Xiaomi están jugando con materiales metálicos, concretamente aluminio.

Nos parece lógico que sigan tendencias del mercado en teléfonos de gama alta, de esta forma también cubrirían uno de los aspectos más criticados de modelos anteriores, las carcasas traseras de plástico de calidad justa.

Las especificaciones que se relacionan con este segundo prototipo: pantalla de 5 pulgadas, resolución Full HD, Nvidia Tegra 4, 3GB de RAM, cámara de 12 megapíxeles. Suenan muy potentes, pero no debería sorprendernos de mano de Xiaomi, lo que me suena extraño es que el hardware elegido no sea Qualcomm.

Vía | MIC Gadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios