Sigue a

Xiaomi

El nuevo teléfono de Xiaomi ha causado gran expectación en China, pero también fuera de ella. Sus espectaculares especificaciones técnicas y reducido precio lo hacen un dispositivo muy atractivo incluso fuera de las fronteras chinas, pero siempre teniendo en cuenta que no tiene soporte oficial fuera del país asiático.

Xiaomi no se mueve en el extranjero como ZTE o Huawei, pero tiene intenciones de ello, al menos en Europa, donde le gustaría lanzar su nuevo teléfono en algún momento del año que viene.

Es algo que Xiaomi tiene que estudiar bien, ya que necesitaría socios serios con los que poder distribuir su producto con garantías. Podría tratarse de acuerdos con tiendas importantes especializadas, o incluso operadoras. Actualmente se estaba comercializando en tiendas como DealExtreme.

A ello debemos añadir que estarán estudiando el gasto de entrar en mercados en los que hay que pasar los productos por organismos de certificación, además del de los impuestos en los diferentes territorios.

También nos hablan de las ambiciones en ventas, queriendo llegar a los 6 millones de unidades vendidas entre todos los Xiaomi, por lo pronto han conseguido 3.52 millones con el Mi-One.

Xiaomi

Para el que tenga curiosidad sobre el Xiaomi Mi-Two, publicamos un artículo de presentación, y para el que quiera más, tenemos el vídeo de la keynote, a la que asistieron más de 3.000 personas, y tenía un estilo muy Apple:

Vía | Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios