Compartir
Publicidad

Xiaomi tiene una nueva batería externa: 10.000 miliamperios por 10 euros

Xiaomi tiene una nueva batería externa: 10.000 miliamperios por 10 euros
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El mercado de los smartphones sigue avanzando incansablemente. Vivimos en la era en la que los 3 GB de memoria RAM o los 32 GB de memoria interna se están estableciendo como el mínimo de los móviles que quieran denominarse de gama alta. También estamos viendo como la doble cámara trasera sigue llegando a nuevas marcas, cada una dándole un uso distinto.

Pero lo que seguimos sin ver son avances en una de las peticiones más viejas y habituales de los usuarios: que se mejore la autonomía o batería. Con ello, para muchos sigue siendo imprescindible contar con una batería externa, que les permita cargar sus móviles cuando no tengan a mano un enchufe y un cargador. Y para ellos Xiaomi tiene una nueva batería externa, con 10.000 mAh por solo 10 euros al cambio.

La nueva Xiaomi Mi Power Bank 2 es una reedición de la batería externa que conocimos allá por marzo. La capacidad sigue siendo la misma (10.000 mAh) y se sigue confiando en un USB tipo A como salida y en el tipo C para cargarla, pero las diferencias llegan en las dimensiones y en el precio, con una de cal y otra de arena.

Su precio para comprarla desde Europa se acercará a los 20 euros, un precio todavía atractivo para 10.000 mAh

La Mi Power Bank 2 es ligeramente más gruesa que su predecesora (14,51 milímetros frente a 12,58) pero a cambio de ese "engordamiento" la batería pasa de 129 a 79 yuanes, que convertidos a euros al cambio actual supone pasar de 17,44 a 10,69 euros. Obviamente, su precio para comprarla desde fuera de China será superior, pero aunque se acerque a los 20 euros, seguirá siendo una batería externa interesante.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos