ZTE Open llegará mañana con Firefox OS

Sigue a Xataka Móvil

Teléfono ZTE

Parece que Firefox OS, a pesar de tener una estrecha relación con GeeksPhone, también será incluído en este MWC en otro terminal de un gran fabricante: será el ZTE Open.

Teléfono ZTE Open

Un teléfono del que lo único que se sabe son sus características técnicas a partir de un cartel que así las indica. ZTE Open apunta a ser un terminal sencillo y asequible, con una pantalla de 3.5 pulgadas y resolución de 480×320 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon MSM7225A (a 800 MHz., el usado en HTC Desire C, Sony Xperia Tipo o LG Optimus L5, entre otros) y con 256 MB de memoria RAM (y 512 de almacenamiento interno, entendemos que ampliable mediante microSD).

Como veis es ZTE Open es un terminal muy sencillo, con características bastante parecidas a las del GeeksPhone Keon y que presumiblemente tendrá un precio muy bajo. La gran incógnita es cómo funcionará Firefox OS en este hardware que tan escaso es para otros sistemas, aunque esperamos poder comprobarlo en la feria de Barcelona. Os recuerdo que la conferencia de prensa de ZTE es mañana a las 16:00 (hora de España), con lo que damos por hecho que lo presentarán allí y que entonces conoceremos toda la información.

Vía | Xataka México
Más información | Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios