Síguenos

Comparativa smartphones estrella Navidad 2012. Los mejores y más deseados

Para concluir con el repaso a los smartphones estrella para la Navidad de 2012 tras conocer los precios de los móviles más económicos para hablar y navegar, ha llegado el turno de comparar los precios de los smartphones más interesantes disponibles en contrato según su tarifa asociada durante una permanencia que suele extenderse hasta los 24 meses y cuyos precios son válidos tanto para nuevos clientes con portabilidad como para los actuales que ya no tengan permanencia.

Para la comparativa se incluyen aparte de los más potentes y deseados como iPhone 5, Samsung Galaxy SIII, Samsung Galaxy Note 2, Sony Xperia T y HTC One X, otros no menos interesantes pero si más accesibles como Huawei Ascend P1, HTC One S, Sony Xperia P, Samsung Galaxy SIII mini o los exclusivos LG Optimus L9, HTC 8X y Nokia Lumia 820.

Recordar que es importante tener en cuenta las diferencias entre las tarifas comparadas ya que a pesar de tener un precio mensual parecido, los minutos, SMS y megas pueden variar mucho de un operador a otro. Para aclarar todos los detalles de las tarifas, hemos aprovechado para actualizar nuestra comparativa de tarifas para hablar y navegar de contrato.

En Xataka Móvil | Precios Smartphones Navidad 2012.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios