Selección de smartphones que rondan los 200 euros sin permanencia para esta Navidad con los operadores

Sigue a Xataka Móvil

Precios smartphones gama media navidad 2012

Seguimos con el repaso a los mejores móviles para regalar en navidad subiendo de gama para centrarnos hoy en los smartphones que cuestan alrededor de 200 euros en su versión libre tras detallar los mejores opciones en la gama de teléfonos que rondan los 100 euros y los teléfonos que aún conservan teclado físico.

Sobre la especificaciones y virtudes que nos detallan en Xataka, destacar que estando aún lejos de los smartphones más potentes, los siguientes modelos cumplirán las necesidades de muchos al contar con Android Ice Cream Sandwich sin que suponga un gran desembolso a cambio de unas cámaras, pantallas y procesadores que sin ser lo último, son más que suficientes para conseguir una grata experiencia. Entre los modelos elegidos, se encuentran el Samsung Galaxy Ace 2, LG Optimus L5, HTC Desire X, Sony Xperia U y Nokia Lumia 710 si prefieres Windows Phone.

Dentro de la comparativa de precios de smartphones de gama media con portabilidad se encuentran detallados los precios sin permanencia (en contrato con Movistar y Vodafone; prepago en Orange; libre en OMVs) y los precios con permanencia junto a las diferentes tarifas de cada operador, teniendo las siguientes consideraciones:

  • En Movistar, los precios del móvil con las tarifas Habla y Navega incluyen en la cuota del pago a plazos, el descuento aplicable (+ IVA) por el compromiso con un gasto mínimo que está vigente desde este mes en la camuflada vuelta a las subvenciones del operador.
  • En Vodafone, hay que tener en cuenta que una misma tarifa tiene diferentes cuotas mensuales (especificadas en la comparativa) según el teléfono asociado.
  • Orange mantiene el método tradicional en el que se aplica mayor o menor subvención según la tarifa contratada.
  • Yoigo ofrece total libertad para cambiar de tarifa sin penalización durante todo el periodo de permanencia en el operador.
  • Al igual que el modo en que los operadores presentan los precios de sus ofertas, los datos de la comparativa si incluyen el IVA en el coste del dispositivo (también en el caso con pago a plazos) mientras que habría que sumar el IVA a la cuota de las tarifas mensuales.

Los precios quedan de la siguiente manera:

Recordar que no solo importa el precio del móvil con los diferentes operadores sino también las condiciones de las tarifas asociadas que ya analizamos Xataka Móvil para prepago y para contrato.

En Xataka Móvil | Precios Smartphones Navidad 2012.
En Xataka | Cinco smartphones por poco más de 200 euros: ideas para regalar en Navidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios