Así son los nuevos Samsung Galaxy Young y Samsung Galaxy Fame, terminales de entrada que llegarán con Jelly Bean

Síguenos

Galaxy Young, Galaxy Fame

Si bien ayer os contábamos cómo se habían descubierto cinco nuevos terminales que Samsung, y hoy traemos la confirmación y más detalles de dos de estos teléfonos. Concretamente, hablamos del Samsung Galaxy Young y del Samsung Galaxy Fame. Ambos son modelos muy parecidos de gama baja y se espera que hagan su aparición en el mercado a un precio muy reducido.

Samsung Galaxy Young Samsung Galaxy Young

Samsung Galaxy Young incluirá un procesador de 1GHz y una pantalla de 3.27 pulgadas. Entre otras características, que todavía no se conocían ayer, también destacamos los 768MB de RAM, su cámara de 3 megapíxeles, 4GB de espacio interno y una ranura para microSD. La batería será de 1.300 mAh.

Con unas características muy similares y un poco superiores llegará el Samsung Galaxy Fame. De nuevo, el procesador será de 1GHz, tendrá algo menos de RAM (512MB) y el mismo espacio de almacenamiento interno (4GB). En este caso, la pantalla será un poco mayor con 3.5 pulgadas y la cámara será de 5 megapíxeles. Además, incluirá una cámara frontal, Bluetooth 4.0 y NFC.

Samsung Galaxy Fame Samsung Galaxy Fame

Como se había confirmado, ambos terminales utilizarán Android 4.1 Jelly Bean. Por ahora, se desconoce el precio concreto y su fecha de lanzamiento, así como en qué mercados estarán disponibles.

Más información | Samsung
En Xataka Móvil | Cinco nuevos terminales Samsung aparecen en benchmarks

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios