Síguenos

JK Shin

Es uno de esos anuncios o estadísticas que medios coreanos suelen adelantar, pero que terminan confirmando desde la propia Samsung, con bonitos comunicados en los que presumen de cifras de ventas. En esta ocasión es Yonhap News la que informa sobre la puesta en el mercado de más de veinte millones de Samsung Galaxy S4.

No cabe duda de que es un superventas, que ha nacido para batir records, pero también ha sido discutido en las últimas semanas por una supuesta falta de interés, y una bajada importante en los pedidos a suministradores de componentes. Las estadísticas no mostraban señales de debilidad: en el primer mes se llegó a las diez millones de unidades, parece que la progresión se ha mantenido.

Precisamente de los suministradores es de donde se saca esta nueva cifra de ventas, que debemos recordar que se ha conseguido en poco más de dos meses, ya que el teléfono apareció a finales de abril. Yonhap dice que desde Samsung es JK Shin quien les ha confirmado la noticia, pero habrá que esperar acontecimientos.

Estamos por lo tanto ante el teléfono Android que más rápido se ha vendido en la corta historia de la plataforma, batiendo los registros de su antecesor. Samsung Galaxy S3 llegó a los 20 millones en 100 días.

En lo que respecta a Corea del Sur, Samsung ha vendido medio millón de unidades en estos dos meses, y allí ya tienen una versión especial con conectividad LTE-Advanced.

Vía | Yonhap News

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios