Síguenos

Samsung Galaxy S4 España

Actualización: Samsung Mobile ha enviado un comunicado a los medios informando de que tienen previsto lanzar los dos modelos en España: tanto la versión 3G con Exynos 5 de ocho núcleos como el modelo LTE con Snapdragon de cuatro núcleos.

Nos quedamos sin Exynos 5 Octa, el chipset de ocho núcleos diseñado por Samsung. A cambio, el Samsung Galaxy S4 llegará a España con conectividad LTE, listo para funcionar en nuestra banda de 1800 MHz… cuando la tengamos funcionando.

El procesador del modelo que llegará a nuestro país es un Qualcomm Snapdragon 600, con cuatro núcleos de arquitectura Krait 300 moviéndose a 1,9 GHz. Acompañan una GPU Adreno 320 y 2 GB de memoria RAM. El chipset de Qualcomm ya ha coronado todos los benchmarks, pero nos queda verlo enfrentado al Exynos 5 (con tecnología big.LITTLE) en potencia y eficiencia.

Por otro lado, seguimos sin tener precios de venta oficiales (se habló de 550 euros, muy por debajo del Xperia Z y el HTC One, pero de nuevo no es oficial). Sí que sabemos que el teléfono llegará a nuestro mercado finales de abril.

Vía | Samsung Mobile España

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios