Sigue a Xataka Móvil

Floating Touch

El Samsung Galaxy S4 será desvelado en pocas horas, pero ya antes de esa presentación oficial están apareciendo un buen número de imágenes y vídeos sobre este dispositivo.

En una de esas últimas filtraciones podemos ver en acción las características Smart Pause y Floating Touch que se incluyen en la versión de Android del Galaxy S4 y que ofrecerán curiosas prestaciones a la hora de trabajar con imágenes y vídeos en el dispositivo.

La característica Smart Pause utiliza la cámara frontal del dispositivo para detectar cuándo estamos mirando a otra parte, lo que hará que si estamos viendo un vídeo, éste quede en pausa cuando se detecte que nuestra mirada se desvía.

La segunda prestación es el llamado Floating Touch, una opción que nos acerca a una de las características del S Pen en los Samsung Galaxy Note 2 al hacer hover. Como en ese dispositivo, Floating Touch detecta que nuestro dedo está cerca de la pantalla, lo que permite mostrar por ejemplo una previsualización de imágenes cuando mantenemos el dedo a poca distancia de la pantalla sobre una de ellas en la galería.

Vía | AndroidCentral
En Xataka Móvil | Samsung Galaxy S4, lo que sabemos y esperamos | Filtrada una galería de imágenes del Samsung Galaxy S4 horas antes de su presentación

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios